jueves, 7 de octubre de 2010


Empiezo el blog poniendo una foto que no es digital, de las utlimas piezas a las que eché foto con cámara analógica. No recuerdo el año, solo sé que es antes del 2005. Empecé a pintar alrededor del año 1995-96 con mas o menos 13 años, asi que cuando la hice en realidad ya llevaba casi 10 años pintando. Era otra época que solo pueden conocer los que la hemos vivido, y no habia tantos medios, ni dinero, ni siquiera recursos estilisticos, habia que inventarse los tuyos propios o copiarlos de otros y hacerlos a tu manera.... con los pocos botes que te podias permitir siendo tan joven!
Algun dia subiré piezas aun mas antiguas según las vaya encontrando.
Para recordar muchos años de Graffiti en la calle y de buenos momentos y experiencias.
Y tambien estilos, pues en cada época de mi vida he ido desarrolando diferentes estilos, pero siempre a traves de un hilo conductor comun fiel a mi personalidad, como apreciaréis. Siempre he tenido la idea de que el graffiti muestra la personalidad de cada uno de una manera u otra, y son los demás los que me han ido comentando lo que les transmitian mis piezas.
Nunca llevaba boceto, siempre improvisaba, lo que en la época solo llegabamos a hacer algunos; al menos en los entornos en los que yo me movia, como yo digo de "pieceros callejeros", lejos quedaban para mi muraleros de las afueras de Madrid y murales old school.
Un abrazo para los que vivieron el boom de los noventa y disfrutaron del movimiento de los ochenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario